miércoles, 25 de abril de 2007

Cuanto darias por Jesus, Tu Vida!!!!

Estamos en una sociedad en la cual tenemos la libertad de alabar a Dios y predicar su palabra, imaginense que vivieramos en inglaterra en los años 1555.
Esta es una Historia real las que les voy a contar.
tomada del libro Locos Por Jesus volumen 1
Titulo: Una Cancion para el Señor
John Denley
Inglaterra
1555
Cierto dia, mientras john Denley se dirigia hacia el hogar de unos amigos, fue detenido por las autoridades quienes lo registraron, y encontraron entre sus pertenencias su confesion de fe escrita, Denley creia que la iglesia habia sido fundamentada sobre los apostoles y profetas , siendo Jesucristo su cabeza, y que la iglesia actual, la iglesia de inglaterra no formaba parte de la verdadera iglesia. En aquellos dias, muchas de las enseñanzas de la iglesia no eran de acuerdo a la biblia.
Por esta razon Denley fue entregado a un funcionario del gobierno local, quien a su vez lo entrego al arzobispo para ser interrogado. Denley no se retacto de su declaracion de fe y, por lo tanto fue condenado a morir y entregado al jefe de la policia.
Seis semanas despues se lo llevaron para ser quemado en la hogera. cuando encendieron la madera debajo de el, Denley no mostro temor alguno. entono gozosamente un slmo mientras las llamas se levantaron a su alrededor. unos de los verdugos tomo un pedazo de madera y se lo arrojo, pegando en el rostro. La esperanza del hombre era enojarlo o hacerlo callar, pero Denley solo repondio: "Ciertamente has echado a perder una buena cancion". Y entonces extendio sus brazos nuevamente y continuo cantando hasta que expiro.

Jesus dijo que cuando nos ofenden y somos perseguidos por se sus seguidores, debemos sentirnos alegres.

--- Que cosas en nuestras vidas nos hacen callar, tratemos de siempre cantar al señor aunque estemos a punto de morir por su causa.
Dios Les Bendiga.

PSD. Todavia hay paises los cuales no se permite hablar de Jesus Libremente. Oremos por aquellos que quieren escuar de Jesus.