jueves, 21 de junio de 2007

MEME

MEME
Hola mi genteluego de haber recibido invitación al juego más famoso en la semana por parte de REL, In, Carolin, Nikki y magdelyn yTmac, me toca concursar a mi.Reglas de este juego:
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.MEME - Las 8 más Importantes

1- Dios es quien ocupa el primer lugar en mi vida, ya que es quien me da la sabiduría para seguirle y me da las fuerzas en el momento más oportuno.
2- Voces de la iglesia, el ministerio en el cual dedico todo mi talento a Dios, escribiendo canciones, cantándole a su nombre y compartiendo con personas que tenemos un mismo sentir.
3- Mi relación con Dios, cuando nadie me ve, en la intimidad de mi alma, cuando no puedo emitir ni una sola palabra por el peso de los problemas, ahí esta la mano del seños que me sustenta, que me ayuda a estar de pie frente a las dificultades, que me dice que me ama y que ha hecho tantas cosas bellas para captar mi atención aunque a veces no quiera verlas… pero siempre esta junto a mi.
4- Mi novia Dayanna, es muy importante saber que ella a pesar de sus defectos esta llena de virtudes (Eso para mantener el equilibrio universal) porque ha sabido mantenerme enamorado de ella y respetar mis decisiones cuando las tomo, y les digo algo “YO ME CASO CON ELLA”.
5- Mi carrera, estoy a punto de terminar con mi carrera universitaria y graduarme como ING en sistemas, me gusta mucho la parte de infraestructura y seguridad (Aunque trabaje como analista programador) pero hay otra de las áreas de la tecnología que me fascina es la multimedia (Sonido Digital, Diseño Web, animaciones) y espero hacer una cuantas maestrías orientadas a esta área e incluir otras en infraestructura.
6- El don de escribir (Atsw), cuando estoy en alguna presentación y escucho a la gente cantar una de las letras que Dios me regalo, me siento satisfecho porque el trabajo que Dios me a puesto a hacer en esta tierra lo estoy haciendo, cuando veo la iglesia cantando “A través de los años, yo nunca fui feliz, gracias a tu sacrificio nueva vida recibí” me dan deseos de llorar de la emoción de sentir que el Espíritu Santo esta ahí tocando cada corazón, cuando alguien me dice que con las letras que Dios me ha dado su vida a cambiado, su matrimonio ha florecido y que por esas letras que Dios te ha dado he venido a la iglesia me siento muy emocionado, cuando veo a mas de 500 personas cantando “Puedo”, “Ser humano”, “como Barro” y ver la gloria de Dios manifestarse a través de esas letras me siento agradecido de Dios por darme este don por darme este privilegio de poder escribir.
7- Mi mama, quien ha sido mi padre, madre, amiga, consejera, soporte, banco, ect etc… y aunque cada uno de nosotros decimos esto como cliché pero mi mama es la mejor del mundo, es una mujer que con un carácter muy fuerte supo criarme por el camino de la verdad y aunque no es perfecta así la amo y la llevo en mi corazón, es mi muralla, que me protege y me cuida, es mi doctora cuando estoy enfermo me cuida… amo a mi mama.
8- Mi guitarra, (Adriana) aunque es un objeto pero cuando estoy muy tenso me ayuda a descansar la mente, es una guitarra electro acústica y me encanta. Me gusta mucho la música y aunque muchos digan “tu solo sabes dos canciones” creo que se mas de dos canciones jejejeje. Es mi pasión y me gustaría tener un estudio de grabación porque es otra de mis pasiones el sonido el emburujarme con un equipo yo solo y manejarlo y sacarle el 115% de su poder. Cuando conecto mi guitarra a mi PC y puedo sacarle esas bellas melodías me digo a mi mismo “que lindo suena” y procedo a grabar la melodía.

Ahora le toca a

Damian
Nefi