jueves, 3 de enero de 2008

Mas que vencedor


Hoy en dia vivimos en una sociedad competitiva, encotramos jovenes ya graduados con todos los lauros que las casas de altos estudios pueden otorgar, vemos que en los lugares de trabajo tenemos profesionales altamente calificados para ejercer cualesquiera de las posiciones gerenciales.


Que les puedo decir es una buena forma de progresar, pero de que me sirve si gano todo el mundo y pierdo mi alma, de que vale toda mi preparacion academica, fisica y social si no tengo la seguridad de que vere el rostro de Jesus cuando venga.


No quiero alarmarles ni desanimarles a buscar preparacion segular, pero ante todo es mejor buscar la preparacion de arriba la que da el creador para que podamos tener todo seguro.


lunes, 31 de diciembre de 2007

Inventario

Nueva canción

Hoy es el ultimo día del año y como de costumbre de muchas personas hacemos un inventario de las cosas buenas y malas del año que dejamos atrás.

No haré mi inventario ahora ya que el post seria muy extenso, pero si les puedo decir que este próximo año las bendiciones serán tan abundantes como el mar.

Esta frase es muy bonita y tiene un gran significado “Bendecido para bendecir” que este año Dios nos ayude a romper cadenas las cuales nos atan, a sobrepasar los obstáculos, a terminar lo que debimos terminar, a tomar los retos que debemos tomar y hacer lo que tenemos que hacer.

Que este año podamos seguir escribiendo más de mi historia y la tuya


Tu decisión es importante trata de darle la importancia a tu decisión.