viernes, 27 de enero de 2012

Cual de mis caras?

Cual de mis caras quieres ver? quizas sea una accion involuntaria que hacemos cuando estamos en diferentes circunstancias, si... pero cual de mis caras quieres ver?.

Muchos de nosotros solemos decirle a los demas que hacer y que no hacer, que decir y que callar, donde ir y cuales lugares dejar de ir, que paginas visitar y cuales no visitar.

Porque hacemos eso?, por la misma pregunta de dos parrafos mas arriba, cual de mis caras quieres ver? tenemos una cara que se muestra cuando nuestros interes se ven afectados y queremos solucionarlos de la mejor manera, tenemos otra cuando estamos junto a nuestros amigos familiares y amigos del trabajo, pero... Eso es lo que quiere Dios? que seamos personas de mil caras?, Creo que no...

Entiendo de que no siempre estaremos de acuerdo con algunas cosas, es logico..., pero si criticamos algo, si hablamos mal de algo o de alguien, procuremos no escupir hacia arriba porque la ley de la gravedad no falla, todo lo que sube tiene que bajar.

Les dire algo, yo no uso algunas cosas, pero no critico a aquellos que no la usan, un ejemplo de eso, tengo un amigo que usa Android en su Celular y a mi no me llama la atencion esta plataforma y por eso no quiere decir que yo le diga, NO LO USES ESO ES UN DISPARATE!!!!! pues claro que no, yo prefiero otras plataformas, no valla a ser que despues que diga eso me compre un celular con Android y entonces tenga que tragarme mis palabras.

Es mejor frenar la lengua que despues avergonzado admitir que me equivoque (Aunque equivocarse es de humanos) tenga que retractarme y que mi credivilidad sea puesta entre dicho...

Cual de mis caras quieres ver? La correcta siempre...


Dios les bendiga