viernes, 20 de julio de 2007

Yo te doy las gracias



Yo te doy las Gracias

Parte de mi historia

Esta es parte de mi historia, aunque un poco triste pero con final feliz.

En cierta ocasión me sentía muy triste por muchas razones, no me sentía feliz, era el ser mas triste que podía existir, trataba de buscar la felicidad pero no la encontraba, el hecho esta en que tenia la felicidad frente a mi y no podía verla porque no mire en el lugar correcto.

Me sentía, !Fatal! era de esos casos que quisieras morirte, quieras desaparecer, pero Dios siempre estaba hay y no lo podía ver.

Pero Algo paso por mi mente en ese momento de angustia y comencé a escribir y obtuve este resultado.

Es una canción que cada vez que la escucho siento el poder de Dios obrando en mi.

Es parte de mi y quiero que también sea parte de ti.

Dios te Bendiga



jueves, 19 de julio de 2007

lunes, 16 de julio de 2007

Jesus

En cierta ocacion Dios me dio la oportunidad de escrbir una cancion con el titulo de Jesus, ne me imagina que bendiciones Dios me traeria con esta cancion, ha sido uno de los puntos claves en mi vida, han sido las letras mas bellas que Dios pudo poner en mis mano, no imaginaba el cambio que esto causaria en mi, a tal punto de hacer llorar a muchas personas al escuchar que Jesus son mas que cinco letras que componen el nombre, jesus es aquel que tu llamas y el te responde sabes por que porque el te ama y viene por ti.

Recuerdo que esta cancion la escribi en Jarabacoa creo que en el campamento humano 2003, me encontraba pasando una situacion medio dificil y estaba habando con Dios en el pasillo luego entre y comence a escribir y recorde que Jesus murio por salvarno y darno la vida por esa razon mi vida queda rendida y sabes porque porque el es mi salvador.

Mientras escribia en la habitacion entran Vic, Nefi(Sin Coherencia), yeiguer, Nefi me ve escribiendo y solo me pasa la mano por la cabeza, siento el toque pero estoy tan concentrado en la maravilla de Dios que no le presto atencion y pienso que Jesus es el nombre precioso que salva el mundo que solo en tu muerte no hay moribundo, porque sangre preciosa derramo.

No lo podia creer Dios estaa tratando conmigo de manera tal que estaba transformando mi vida, estaba moldeandola como el queria y solo puede decir, oh Jesus, yo te doy gracias mi salvador porque me diste la bendicion yo te adoro oh señor, oh Jesus me diste la vida al poner la tuya por eso tu eres siempre mi ayuda, por tu gloriosa resureccion.

Mis lagrimas estaban a punto de salir, no podia aguntar la presencia del Espiritu Santo en la habitacion, sentir la presencia de Dios en ese lugar tocando mi corazon.

Me sentia feliz porque Dios estaba guiandome, me sentia feliz porque Jesus estaria siempre conmigo y en ese momento conclui la cancion diciendo Jesus confiado me siento señor y rey al ver tu grandeza el ver tu poder, y sabes que le pedi... toma mis manos señor.