domingo, 1 de abril de 2007

De Regreso

Hoy estoy de regreso a Santo Domingo, llegue del pueblo de Jarabacoa, este ha sido el mejor fin de semana que he pasado junto a mis amigos y hermanos.

En este fin de semana he confimado mi amistad con Vitico, reanime mi amistad con Ernesto y fortalici mi amistad con Joan porque los menciono, porque con ellos disfrute de este hermoso lugar.
Este fin de semana logre acercarme mas a Dios con todos los temas que tratamos, que hermoso que los jovenes de la iglesia tenga esta oportunidad de lograr reanimar los lazos con el maestro divino y reconocer que jesus es mas que un boleto de entrada al cielo es tu amigo y ayudador.

no puedo dejar de mencionar, que me senti muy alegre al ver a un hermano que tenia mucho tiempo que no veia este es nefi, gracias a Dios que se esta acercando nuevamente.

Me gusto el friiiiito que hace en el lugar porque abrace a mi bebe a mi amorsito lindo Dayanna

Dios Bendiga a todos los jovenes que estan en el camino de la salvacion

2 comentarios:

VIC's Legend dijo...

Que bueno mi hermano que te gusto
yo la pase nitidisisimo con ustedes mis friends

espero en Dios que se repitan y que estemos mas unidos ahora y siempre

Te aprecio mucho y deseo que las cosas cambien tanto en mi como en ti, como en todos, necesitamos ese cambio que es JESUS en nuestras vidas.

Entra a mi blog siempre y comenta ok

Me esta gustando tu blog, mientras lo haces mas natural, es mejor, jejejej
te cuidas bye
DTB siempre

YoDuende dijo...

::Hey, ya se que este comentario te sorprenderá, a lo mejor no lo esperabas. La verdad me gustó mucho compartir con ustedes. Por otra parte quría manifestarte mi admiración porque realmente tienes mucho talento, me gustan mucho las canciones que escribes, y ojalá pueda entonar una de ellas algun dia:: un abrazo mi hermano, espero sigamos en contacto, ahh, y que pases por mi "laboratorio" para que veas algo de lo que hacen mis "duendes"::
(dado)