jueves, 24 de mayo de 2007

Amor a .......




Me amas? Guía mis ovejas

Cuantas veces tenemos en nuestras manos el manejo de un grupo o un equipo de personas que dependen de ti. Posiblemente tenemos esa oportunidad ahora o la tendremos después pero depende de nosotros que esas personas hagan bien o no su trabajo.

Jesús le dijo a pero, me amas? El le contesto varias veces tu sabes que te Quiero, y Jesús contesto guía mis ovejas.

Eso nos dice Jesús ahora Guía mis ovejas, en cada joven que esta en la iglesia debemos de guiarlo a ver la claridad del rostro de Dios y sentir el amor que Jesús nos mostró.

El versículo más famoso de la Biblia

Juan 3:16.
Porque de tal manera amo Dios al mundo que envió a su hijo para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna.

1 comentario:

VIC's Legend dijo...

Hola mi hermano muchas bendiciones
espero que te sientas muy bien con mi coment en este dia.

Dicen que este verso es la biblia en miniatura

asi que espero que todos ande bien en tu vida, y puedas crecer inmensamente...ok
bye