lunes, 16 de julio de 2007

Jesus

En cierta ocacion Dios me dio la oportunidad de escrbir una cancion con el titulo de Jesus, ne me imagina que bendiciones Dios me traeria con esta cancion, ha sido uno de los puntos claves en mi vida, han sido las letras mas bellas que Dios pudo poner en mis mano, no imaginaba el cambio que esto causaria en mi, a tal punto de hacer llorar a muchas personas al escuchar que Jesus son mas que cinco letras que componen el nombre, jesus es aquel que tu llamas y el te responde sabes por que porque el te ama y viene por ti.

Recuerdo que esta cancion la escribi en Jarabacoa creo que en el campamento humano 2003, me encontraba pasando una situacion medio dificil y estaba habando con Dios en el pasillo luego entre y comence a escribir y recorde que Jesus murio por salvarno y darno la vida por esa razon mi vida queda rendida y sabes porque porque el es mi salvador.

Mientras escribia en la habitacion entran Vic, Nefi(Sin Coherencia), yeiguer, Nefi me ve escribiendo y solo me pasa la mano por la cabeza, siento el toque pero estoy tan concentrado en la maravilla de Dios que no le presto atencion y pienso que Jesus es el nombre precioso que salva el mundo que solo en tu muerte no hay moribundo, porque sangre preciosa derramo.

No lo podia creer Dios estaa tratando conmigo de manera tal que estaba transformando mi vida, estaba moldeandola como el queria y solo puede decir, oh Jesus, yo te doy gracias mi salvador porque me diste la bendicion yo te adoro oh señor, oh Jesus me diste la vida al poner la tuya por eso tu eres siempre mi ayuda, por tu gloriosa resureccion.

Mis lagrimas estaban a punto de salir, no podia aguntar la presencia del Espiritu Santo en la habitacion, sentir la presencia de Dios en ese lugar tocando mi corazon.

Me sentia feliz porque Dios estaba guiandome, me sentia feliz porque Jesus estaria siempre conmigo y en ese momento conclui la cancion diciendo Jesus confiado me siento señor y rey al ver tu grandeza el ver tu poder, y sabes que le pedi... toma mis manos señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex, amigo, en verdad tienes razon al decir que esa cancion es una de las mejores que has escrito para el Señor, lo digo pòrque es una cancion que hace sentir al que la escucha el profundo y gran amor que Jesus nos tiene y que solo atravez de el tenemos esperanza en este mundo lleno de perdicion.

Dios te usa a ti como instrumento, ya que atravez de tus letras muchos han sentido el llamado de El y han venido a sus pies. Sabes que El esta contigo apesar de los problemas que se te presentan y que el nunca, jamas te desamparara porque te ama y eres de gran valor para El.

Te aprecio mucho, como amigo, como hermano y te deseo siempre lo mejor en esta vida, que el Señor te bendiga hoy, mañana y por siempre.

Sabes que tienes una amiga en quien puedes confiar y que SIEMPRE estara dispuesta a ayudarte en lo que sea. Cuenta conmigo. Espero que siempre seamos amigos en Cristo.

Quien te quiere, Dimary

Rosanna Carrasco dijo...

Sube la canción me gustaría escucharla! A mí me encanta la guitara, no sé tocarla pero tengo como meta "regalarme" una de cumpleaños y aprender para tocar en mi comunidad de parejas!

=D

VIC's Legend dijo...

Hola mi hermano DTB mucho, pensaba mientras leia tu post, que me gustaria vivir esos tiempos, de cuando te quedaste en la casa del nefi una vez para irnos en a un campamento con yei tambien, recuedo que nefi estaba alli, y eramos mas sanos y diferentes...

lamentablemente debemos volver a la dura realidad

Dios te guarde
bye