jueves, 3 de enero de 2008

Mas que vencedor


Hoy en dia vivimos en una sociedad competitiva, encotramos jovenes ya graduados con todos los lauros que las casas de altos estudios pueden otorgar, vemos que en los lugares de trabajo tenemos profesionales altamente calificados para ejercer cualesquiera de las posiciones gerenciales.


Que les puedo decir es una buena forma de progresar, pero de que me sirve si gano todo el mundo y pierdo mi alma, de que vale toda mi preparacion academica, fisica y social si no tengo la seguridad de que vere el rostro de Jesus cuando venga.


No quiero alarmarles ni desanimarles a buscar preparacion segular, pero ante todo es mejor buscar la preparacion de arriba la que da el creador para que podamos tener todo seguro.


1 comentario:

VIC's Legend dijo...

se que si mi hermano que es asi, primero las cosas de Arriba, del padre de las luces, DTB mi hermano y palante.