jueves, 9 de febrero de 2012

BaseBall, Familia y Yo.


En estos ultimos dias he seguido muy de cerca el BaseBall, he hablado, he visto los juegos, he leido mucho acerca de este deporte que me gusta mucho, conozco a muchos jugadores, he refrescado las reglas que habia olvidado y aprendido algunas que no conocia.

Pero...!!!! cuanto tiempo dedico a mi familia? cuantos articulos leo referente al manejo de conflictos? cuales han sido mis numeritos en el matrimonio? que libros he consultado para conocer algunas tecnicas de crianza de los hijos?

Muchos de nosotros a veces nos desenfocamos en lo que refiere a la vida familiar, tenemos conflictos y lo que hacemos es simplemente no hablarlo, tenemos algun problema y preferimos ignorarlo, nuestros hijos hacen una rabieta o un comportamiento malo y lo dejamos asi, esto nos lleva a un terreno que por mas que nos esforcemos si no tenemos el entrenamiento y la voluntad de resolver nos pueden ponchar esperando una bola buena.

Dice la palabra "Instruye a tu hijo en mis caminos" tenemos la responsabilidad de entrenar a nuestros hijos en el amor a Dios, el respeto, la obediencia, la honestidad y darle buenas costumbres para que al final seamos todos ganadores y nos coronemos con el trofeo.

Hoy tenemos este compromiso... Te atreves a asumirlo?

Bendiciones.

No hay comentarios: