lunes, 13 de febrero de 2012

Taxi Compartido!!!



Esta lloviendo!!! dice mi esposa en horas tempranas del dia, que hacemos? yo no quiero mojarme!!! es cierto, le digo, Sip esta lloviendo mucho y creo que no va a parar por el momento, me dice, vamos a llamar un taxi!! de acuerdo vamos a hacerlo, llamo a una empresa de taxi y no aparecen, llamo a otra y zasss!!! aparece la unidad 96.


Abordamos, saludamos al taxista y le damos la direccion donde vamos, empazamos a escuchar la interaccion de las demas unidades con la base.. adelante 35, quien al diez tres!!! positivo positivo!!! eso es comun en los taxis.

En el camino vengo pensando en las palabras que nos dice la biblia, !!!!No pueden andar dos juntos si no estuvieran de acuerdo!!! imaginense ustedes si mi esposa yo yo no estuvieramos de acuerdo, el gasto hubieses sido mayor porque cada uno tomaria un taxi diferente, no hubiese tenido la oportunidad de venir con ella abrazado, no hubiese tenido el chance de sentirla cerca.

Hoy es un buen dia para compartir compartir a Dios con tus amigos, hoy es un buen dia para compatir con la persona que amas y seres queridos, hoy es un buen dia para expresarle al mundo lo que Dios ha hecho en tu vida, hoy es un buen dia para un Taxi compartido.

Bendiciones!!!

No hay comentarios: