sábado, 14 de abril de 2007

Al taller Del Maestro


Cuando tenemos un mueble que no sirve, cuando tenemos una silla que no es digna de darsela a una visita, tenemos la costumbre de mandarla a reparar.

Como yo era ayundante de ebanista les voy a explicar en que consiste la reparacion de un mueble o una silla.

1- Verificamos los daños que tiene y determinamos que le haremos
2- Tomamos una espatula y quitamos la pintura que pueda tener
3- Ajustamos la madera , le clavamos los clavos en los lugares que sea necesario
4- Preparamos la masilla para tapar las rupturas que tiene
5-Lijamos la superficie hasta que quede todo al mismo nivel
6- Pintamos y entregamos el mueble

Pensando bien............
Eso mismo hace Jesus, nos toma nos prepara, ajusta nuestras vidas y no da una nueva oportunidad.

Jesus es el Maestro divino anda en las calles buscando a quien reparar.
Nosotros sus siervos somos reparados con fuego y EL Maestro con martillo en mano quita nuestras culpas y nos ajusta como el quiere....

Si tenemos problemas, si nos sentimos Tristes por las cosas que nos pasan, si nos sentimos sin valor Siempre recuerda que eres la pieza ma bella que Dios ha creado...

Dios Les Bendiga siempre y que el Maestro nos Prepare.......

1 comentario:

VIC's Legend dijo...

Dios te aplasye de bendiciones mi hermano

"Al taller del maestro vengo, pues el me ayudara, tomara entre sus manos y cada herida sanara, las herramientas del maestro, mi alma remendara" Alex Campos

eso es un chin de una cancion que creo que conoces, es muy buena, espero que todo seamos remendando por el Maestro, Jesús...

Dios te bendiga mucho y buen post
bye