sábado, 14 de abril de 2007

Mi Tarea Puesta por el Viti

Que Cool esta esto, a lo mejor me conoscan un poco mas. jejejeje

1- ¿Cuál es tu apodo? Que les digo mi s primos me dicen alote, mi mami me dice mi niño, me gusta que me digan ATSW que significa (Argitis The Song Writer).

2- Escribe tu nombre al revés. sixela

3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Boxers Blancos

4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Vocal Union

5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Pure de papas con carne de res y ensalada de brocoli

6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Tengo tres parte que me gustaria : Brazil, Marruecos, Grecia

7- ¿Cómo esta el clima? Ahora mismo esta fresco

8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Sus ojos , la boca y los pies

9- ¿Te sientes bien hoy? Gracias a Dios esto

10-¿Cuál es tu bebida favorita? Coca Cola, Gatorade.

11-¿Cuál es tu trago favorito? Vino Tinto dulce.

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? A mi habitacion con la puerta cerrada para qu e nadie me moleste

13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? Quiero el ultimo de Juan Luis Guerra

14-¿Color de cabello? Negro.

15-¿Color de ojos? Marrones Oscuro.

16-¿Usas lentes de contacto? No, posiblemente me den alergia, pero tengo lentes prescritos

17-¿Estás enamorado? Un paqueton de mi bebe preciosa

18-¿Mes favorito? Septiembre.

19-¿Películas? Harry Potter y la piedra filosofal

20-¿Playa o piscina? Piscina

21-¿Verano o invierno? Invierno por el friito

22-¿Besos o abrazos? Besos en Grandes cantidades

23-¿Dulce o salado? Dulce dulce (Hablando de eso me comere un dulce que me trajo mi mama de Barahona un dulce de Almendras con miel)

24-¿Chocolate o vainilla? Chocolate en todas sus versiones

25-¿Crees en el amor a primera vista? No

26-¿Colores favoritos? Azul y Negro, el rojo me queda muy bien

27-¿Revista favorita? PC Magazine

28-¿Juego de mesa favorito? El domino,

29-Lo primero que piensas al despertar: Gracias Dios

30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Dos timbrazos

31-¿Cuándo tendrás hijos? Cuando me case y Dios quiera

32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Es fuerte pero creo que todos merecen una segunda oportunidad, pero tendria que verme en la situacion.

33-¿En estos momentos odias a alguien? No,Gracias a Dis no cargo con nadie en mi corazon

34-¿Duermes con peluche? no.

35-¿Que hay debajo de tu cama? El Piso, algunos zapatos,.

36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Nop, porque cuando ha llovido me toca un profesor que no falta

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? No conozco el odio

38-¿Guardas secretos? si.

39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No le permito a nadie que lo haga

40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? Si y me acompañaba todos los lugares

41-¿Qué ropa llevas puesta? Nada arriba y unos pantalones Rojos.

43-¿Qué bebes? agua.

44-¿Qué piensas? En que tengo que ver una integra que quierocomprar .

45-¿En las últimas 24 horas has llorando? No creo, pero razones he tenido para hacerlo

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? No, ahora esta medio recogido

47-¿Has conducido? Si, es muy chevere me encanta.

48-¿Crees en ti mismo? Solo creo lo que Dios me dice de mi.

49-¿En tus amigos? Algunos de ellos me han pateado y me han tratado mal pero si, son muchacho con grandes valores.

50-¿En los ángeles? Solo Creo en Dios y se que sus angeles estan a mi lado .

51-¿En los fantasmas? No que Va, se que existe el mal pero no creo en eso de fantamas.

52-¿En los ovnis? Cuando me salga uno y yo lo vea con mi ojos posiblemente crea pero por el momento noooooooooooooo.

Nitido ya conclui espero que puedan ver mi forma de pensar y lo que me gusta, jejejejeje.

Ahora quien tiene que hacerlo es

Damian,

No hay comentarios: